Lodge Los Pellines

nuestros-domos-1-6.jpg

Lodge

Experiencias signficativas de encuentro, desconexión, descanso y entretención

Lodge Los Pellines, inserto en la precordillera de Ñuble, rodeado de bosque nativo y ríos de montaña, con los más espectaculares paisajes en todas las épocas del año, es un espacio que además de entregar descanso y relajación, propone que a través de diferentes experiencias en la naturaleza aportemos al fortalecimiento de los vínculos familiares, especialmente entre padres e hijos, para consecuentemente mejorar nuestra calidad de vida.


Los Pellines Lodge cuenta con Puelche Restaurant, especializado en la preparación de pastas artesanales, pizzas, hamburguesas caseras y pastelería, además de una selecta carta de vinos de la zona y cervezas artesanales locales. (Descarga nuestra carta Puelche)


En Los Pellines Lodge encontrarás diferentes alternativas de hospedaje pensando siempre en vivir una experiencia única en un ambiente natural privilegiado. (ver mas)

DomoLodge-ext-Los-Pellines-04.jpeg
tentsile-05.png
DomoLodge-ext-Los-Pellines-03.png
lodge-lospellines-gal-01.jpg

Hospedaje


La estadía incluye una Experiencia familiar, liderada por nuestros Guías Anfitriones con algunas actividades base, como: actividades de granja y campo, actividades de encuentro y desafíos, fogones y actividades nocturnas, taller de pan, entre otras.


Las actividades base están incluidas en la tarifa, mientras que otras actividades son pagadas. Para revisar todas las actividades disponibles visita nuestra página de Actividades.


NOTA: Contamos con tarifas preferenciales para nuestros huéspedes en todas las actividades.


ESTAREMOS ABIERTOS TODOS LOS FINES DE SEMANA DE JUNIO Y TODO JULIO 2022.

botones-productos-actividades.png
botones-productos-hospedaje.png